Grupo Automóviles Domingo

Coches de lujo y Limousines

Nuestros coches de lujo disponen de todos los Servicios propios de su clase: Airbargs, Asientos de Piel, Climatización, Insonorización completa, CD, etc.

Además disponemos de coches de época para esas ocasiones especiales que lo requieren, como pueden ser una boda. 

Nuestras Limousines disponen de: Asientos de Piel, TV, Video y CD, Megafonia, Aire Acondicionado, Insonorización, Techos y cristales laterales panorámicos, Doble suspensión, Equipo de alta fidelidad, Luces ambientales regulables, Bar. 

Servicios que ofrecemos: Alquiler de Coches de lujo, Minibases y Autocares con conductor perfectamente equipados con asientos de piel, climatización, minibar y todos los detalles necesarios para cubrir la necesidad de tu evento.

Ademas ofrecemos, servicio de Guías, Azafatas y asistencia en el Aeropuerto en cualquier idioma..

Especialidad: Trato personal y discreto que les consolida como una de las compañías más prestigiosas en vehículos de alto standing. Para los servicios que necesite usted y su cliente.

Período de actividad: Todo el año.

Desplazamientos: Toda España.

Modelos de vehículos: Coches de lujo de alto standing en diferentes modelos. Gama de Mercedes, Audi, Limousines, etc.. Disponen de coches de época ( Jaguar Royale ) para ocasiones especiales, Minibuses y Autocares.

Qué incluye: Coches de lujo, Minibuses, Autocares  con conductor equipados con asientos de piel, TV, video y CD, megafonía, aire acondicionado, insonorización, techos y cristales laterales panorámicos, doble suspensión, equipo de alta fidelidad, luces ambientales regulables, bar.

Necesitas un presupuesto?

Contacta con nosotros