Mini-buses y Autocares

Los Minibuses ofrecen todo un mundo de posiblidades, adaptándose a sus necesidades en cada momento. Ofrecemos uno de los minibuses más amplios y confortables de cuantos existen en la actualidad.

Servicios que ofrecemos: Alquiler de Minibuses, Autocares, Coches de lujo con conductor para tus presentaciones, ruedas de prensa, convenciones y reuniones importantes perfectamente equipado con asientos de piel, climatización, minibar, etc…. Disponen de coches de época ( Jaguar Royale ) para ocasiones especiales

Especialidad: Trato personal y discreto que les consolida como una de las compañías más prestigiosas en vehículos de alto standing.

Período de actividad: Todo el año.

Desplazamientos: Toda España.

Modelos de vehículos: Minibuses, Autocares, Coches de Lujo, Gama de Mercedes, Audi, Limousines, etc.. Disponen de coches de época ( Jaguar Royale ) para ocasiones especiales  con conductor equipados con asientos de piel, TV, video y CD, megafonía, aire acondicionado, insonorización, techos y cristales laterales panorámicos, doble suspensión, equipo de alta fidelidad, luces ambientales regulables, bar.

Qué incluye: Minibuses, Autocares y coches de lujo con chófer equipados con asientos de piel, TV, video y CD, megafonía, aire acondicionado, insonorización, techos y cristales laterales panorámicos, doble suspensión, equipo de alta fidelidad, luces ambientales regulables, bar.